viernes, 1 de mayo de 2015

Horario del Superclasico Argentino River - Boca Mayo 2015

Hora del Superclasico Argentino


El domingo 3 de Mayo por la fecha 13 del Campeonato Argentino se enfrentan River Plate y Boca Juniors por una nueva edicion del Superclasico Argentino.

El Superclasico del Domingo tendra lugar en el Estadio La Bombonera y dara comienzo a las 18:15 Hs Argentina, la transmision en Argentina estara a cargo de Futbol para Todos.

Hora del Superclasico Boca - River en distintos Paises:

Argentina/Chile/Brasil/Uruguay: 18:15 Hs

España: 23:15 Hs

Bolivia/Paraguay: 17:15 Hs

Peru/Ecuador/Colombia: 16:15 Hs 

Mexico/Panama/Honduras: 16:15 Hs (4:15 PM)

Recordemos que el Superclasico del Domingo sera el primero de una serie de 3 choques en River Plate y Boca Juniors, los restantes seran por los octavos de la Copa Bridgestone Libertadores y tendran lugar el Jueves 7 y jueves 14 de Mayo.

Por el Campeonato Local River y Boca comparten lo mas alto de la Tabla y saldran a buscar el triunfo desde el inicio del partido para seguir en lo mas alto del torneo.

A dos dias del Superclasico el entrenador de River Marcelo Gallardo y el de Boca Rodolfo Arruabarrena aun no confirmaron los equipos titulares, todo indica que salndran con un mix entre titulares y suplentes ya que el principal objetivo de ambos es la Copa Bridgestone Libertadores.