domingo, 15 de febrero de 2015

En vivo River y Sarmiento futbol para todos online

Futbol Argentino en Directo

Este domingo se enfrentan River Plate y Sarmiento de Junin, el partido se disputara en el Estadio Eva Peron de Sarmiento desde las 21:30 Hs y se podra ver en vivo por la señal de Futbol para Todos.
El flamante Campeon de la Recopa Sudamericana inicia su participacion en el Campeonato ante un equipo recien ascendido, el millonario tiene como principal objetivo del semestre la Copa Libertadores, donde el proximo jueves 19 debutara en Bolivia ante San Jose, el Grupo 6 lo completan Tigres de Mexico y Juan Aurich de Peru.
El entrenador de los millonarios Marcelo Gallardo formara con un equipo compuesto en su malloria de suplentes ya que se esta planificando el viaje a Bolivia para el debut en la Copa Libertadores.

Por su parte Sarmiento de Junin sera un duro rival para River, los ascendidos le daran un recibimiento hostil a los millonarios recordandole si paso por el nacional B.
Se espera que el pequeño estadio de Sarmiento este repleto para ver a River y conseguir un ttriunfo historico lo que daria mucha confianza en el inicio del largo campeonato de 30 equipos.

El partido entre Sarmiento de Junin y River Plate dara comienzo a las 21:30 Hs en el Estadio Eva Peron de Junin, el mismo se podra  ver en vivo por la señal de Futbol para Todos y online por internet.

Formaciones:
Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro; Nicolás Sánchez o Renzo Spinaci, Sebastián Luna, Michael Hoyos; Héctor Cuevas

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.