viernes, 6 de febrero de 2015

En directo River vs San Lorenzo Recopa Sudamericana 2015

En vivo ida Recopa Sudamericana 2015

Este viernes se disputara la ida por la Recopa Sudamericana, se enfrentan River Plate y San Lorenzo en el Estadio Monumental desde las 21 Hs, la vuelta tendra lugar el proximo miercoles en el Estadio Nuevo Gasometro.
El partido entre River y San Lorenzo se podra ver en vivo por la señal de Fox Sports HD.
recopa, river, sanlorenzo, online

La Recopa Sudamerica enfrenta al Campeon de la Libertadores (San Lorenzo) y de la Sudamericana (River Plate), para ambos podria ser su primera Recopa.
River Plate saldra a buscar un buen triunfo para ir tranquilo a la vuelta en el Nuevo Gasometro, los millonarios vienen de un verano complicado ya que perdio los 2 superclasicos ante Boca con una goleada historica 0 -5 la semana pasada.
El entrenador Marcelo Gallardo confirmo el equipo que perdio con Boca la semana pasada a pesar de las malas actuaciones en el Superclasico, Gallardo le brinda toda la confianza a los jugadores que ganaron la final de la Sudamericana.
River buscara obtener su primera Recopa ya que perdio las dos que disputo (1997 - 1998).
Entre tanto San Lorenzo luego de ganar su primera Copa Libertadores el año pasado tambien va por su primera Recopa ya que en el 2003 perdio ante Olimpia de Paraguay.
El entrenador del ciclon Eduardo Bauza realizo una pretemporada en Estados Unidos en donde consiguio muy buenos resultados preparando un semestre donde luego de la Recopa Sudamericana disputara la Copa Libertadores y el Campeonato Local.
Para el partido ante River el equipo de San Lorenzo no podra contar con Nestor Ortigoza por lesion y todo indica que Leandro Romagnoli esperara su oportunidad en el banco de Suplentes.

La ida entre River y San Lorenzo por la Recopa Sudamericana tendra lugar en el Estadio Monumental desde las 21 Hs y sera dirigido por German Delfino. La transmision estara a cargo de Fox Sports HD.

FORMACIONES:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio