sábado, 31 de enero de 2015

Superclasico River - Boca en vivo online Mendoza 2015

Clasico del futbol Argentino Mendoza 2015

Este sabado se disputara el segundo Superclasico del verano entre River Plate y Boca Juniors, el partido tendra lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y dara comienzo a las 22:10 Hs.

El segundo Superclasico del año se podra ver en vivo por la señal de Fox Sports y tambien se podran seguir todas las alternativas por internet.
En el primer clasico del verano Boca vencio a River por 1 - 0, en esa oportunidad los xeneizes formaron un equipo con mayoria de suplentes frente a un millonario con todos los tirulares.
Luego de la derrota en clasico River goleo a Independiente y se consagro Campeon del triangular ciudad de Mar del Plata.
El entrenador de River Marcelo Gallardo dispondra de un equipo similar al que perdio con Boca una semana atras, En principio seran baja para este sabado Leonardo Ponzio y Lucas Boye por algunos golpes que arrastran y el entrenador los preservara para la temporada donde el principal objetivo de River en la Copa Libertadores 2015.
superclasico, river, boca, en vivo

Boca Juniors viene motivado luego de vencer a Velez y lograr un lugar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El entrenador Arruabarrena volvera a formar un equipo con suplentes para enfrentar a River.
En Boca hay mucha confianza de lograr otra victoria sobre su clasico rival y comenzar a levantar el nivel de cara a un semestre que lo tendra luchando por la Copa Libertadores y el Campeonato Local.
River y Boca se enfrentaron en Mendoza 25 oportunidades con 12 triunfo de Boca, 8 empates y solo 7 triunfos de River, los Millonarios quieren darle una alegria a la gran cantidad de publico que estara en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El segundo Superclasico del año en Mendoza sera dirigido por el arbitro Diego Abal y se podra ver en vivo en la señal de Fox Sports HD, tambien se podran seguir online por internet todas las alternativas de River - Boca.


Formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangoni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora

Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Sebastián Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez.