jueves, 20 de noviembre de 2014

Transmision Semi River vs Boca Superclasico Sudamericana 2014

Superclasico Copa Sudamericana 2014

Este jueves se disputara un nuevo Superclasico Boca Juniors - River Plate por la semifinal de la Copa Total Sudamericana, el partido comenzara a las 20:45 Hs en La Bombonera.

El Superclasico se podra ver en vivo por la señal de Fox Sports y tambien transmitira Futbol para Todos, tambien se podran seguir todas las alternativas online por internet.
Superclasico, fox, River, Boca, online

Boca espera conseguir una victoria en la ida aprovechando su localia y paternidad ante River jugando en la bombonera donde se de las 12 veces que recibio a su clasico rival gano 7 y empato en otras 5 oportunidades.
El entrenador de Boca Rodolfo Arrubarrena esta confiado de que su equipo haga valer su mistica copera y consiga un buen resultado en la ida para llegar a la vuelta en el Monumental la semana que viene con muchas posibilidades de llegar a la final de la Copa Sudamericana.
Esta noche se espera un estadio repleto y una recaudacion record para Boca.

Por su parte River Plate parece estar viviendo un bajon futbolistico luego de un gran inicio de Copa y Campeonato. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo saldra a la bombonera con el objetivo de marcar goles algo que es muy importante ya que ante igualdad de resultado se prioriza los goles de visitante.
En River no podra estar una de las principales cartas ofensivas, Rodrigo Mora se perdera el Superclasico por una apendicitis, su lugar sera ocupado por el juvenil Giovanni Simeone, el otro atacante sera Teo Gutierrez.
El superclasico por la semifinal de ida sera dirigido por el arbitro Sergio Trucco desde las 20:45 en La Bombonera.

Recordemos que la semifinal de vuelta sera el proximo jueves 27 de Noviembre en el estadio Monumental. La otra semifinal la disputan Sao Pulo - Atl Nacional de Colombia.

FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez