domingo, 12 de octubre de 2014

En vivo Boca y Rosario Central por Futbol para todos

Campeonato Argentino 2014

Este domingo se enfrentan Boca Juniors y Rosario Central en partido correspondiente a la fecha 11 del Campeonato de Primera Division, el encuentro tendra lugar en La Bombonera desde las 18:15 Hs.
futbol, boca, central, online, endirecto
Por futbol para todos se podra ver en vivo el duelo entre Boca y Central, tambien en internet.
Boca Juniors viene jugar el Superclasico ante Rive igualando 1 -1 en el Monumental y este domingo va por un nuevo triunfo para acercarse al lider, actualmente Boca se encuentra a 8 puntos del lider.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena tambien tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana, en la semana por los octavos se medira con Deportivo Capiata de Paraguay, por esa razon el entrenador dara descanso a algunos titulares.
Este domingo saldran del equipo Nicolas Colazo y Jonathan Calleri, en su lugar ingresaran Emanuel Insua y Emmanuel Gigliotti, tambien se perdera el partido Fernando Gago que se encuentra en China con la seleccion Argentina.
Por su parte Rosario Central viene de eliminar a River Plate en los cuartos de la Copa Argentina y esta entre los mejores 4. El equipo de Rosario no esta teniendo un gran campeonato y quiere que un buen resultado en La Bombonera sea el punto de partida de la recuperacion,
El entrenador de Central Miguel Angel Russo no podra contar con Delgado y Abreu que arrastran molestias del duelo ante River y sera preservados para el Clasico Rosarino que tendra lugar el proximo fin de semana.

Recordemos que desde las 21:30 Hs se enfrentan en Rosario Newells y River Plate, los millonarios quieren volver al triunfo para seguir en lo mas alto de la tabla.

FORMACIONES:
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Elías Gómez; Pablo Becker, Damián Musto, Fernando Barrientos o Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Walter Acuña y José Valencia o Franco Niel