domingo, 10 de agosto de 2014

En vivo River vs Gimnasia La Plata Futbol Argentino

En directo River - Gimnasia

Por la primera fecha del Campeonato Argentino se enfrentan River Plate y Gimnasia de La Plata, el partido tendra lugar en el Estadio Ciudad La Plata desde las 21:30 Hs y se podra ver en vivo por la señal de Futbol para Todos.

El actual Campeon del Futbol Argentino debuta en el Campeonato con nuevo entrenador y sin varios jugadores que fueron transferidos, Marcelo Gallardo mostro su enojo con los dirigentes por la falta de refuerzos para afrontar la temporada.
River Plate ya comenzo el semestre con un alegria, accedio a los octavos de la Copa Argentina al derrotar a Ferro y ahora quiere empezar el Campeonato con una victoria sobre Gimnasia en La Plata algo que no parece nada sencillo.
El futbol Argentino se puede ver en vivo gracias a Futbol para Todos y tambien en internet online.
Por su parte Gimnasia de La Plata espera repetir el buen campeonato anterior donde peleo el titulo con River hasta las fechas finales, el equipo dirigido por Pedro Troglio espera darle accion a varias de las incorporaciones frente a River.
En la semana hubo rumores de que los jugadores no concentrarian por falta de pago, pero a ultimo momento se soluciono el problema y el plantel esta concentrado esperando el partido frente a River Plate.
Todo listo para un gran partido en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 21:30 se enfrentan Gimnasia de La Plata y River Plate, el partido sera dirigido por Nestor Pitana y sera transmitido por Canal 7 TVPublica.
Formaciones:
Gimnasia: Monetti; Bonifacio, Barsottini, Quiroga, Licht; Pouso; Rojas, Fernández, Fernández, Meza; y Vegetti
River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi; Driussi y Boyé