miércoles, 20 de agosto de 2014

En directo River vs Colon octavos Copa Argentina 2014

Octavos Copa Argentina en vivo

Este miercoles River Plate y Colon de Santa Fe se enfrentan por los octavos de la Copa Argentina, el partido tendra lugar en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 20:30 Hs.
envivo, river, CopaArgentina, Online, Colon

El partido River - Colon se podra ver en vivo por la señal de Futbol para Todos en Canal 7 TV Publica, tambien transmitira en directo online por internet.
River Plate viene de vencer a Ferro en los dieciseisavos y ahora va por un lugar en los cuartos de final, en el campeonato de Primera Division River suma 4 puntos gracias a su empate con Gimnasia y su triunfo sobre Rosario Central el domingo pasado en el Estadio Monumental gracias a los goles de Teo Gutierrez y Pisculichi.
El entrenador de River Marcelo Gallardo apostara a un mix entre titulares y suplentes para el enfrentar a Colon de Santa Fe, ya al parecer el torneo no es la prioridad del entrenador que tiene como principales objetivos la Copa Sudamericana (enfrenta a Godoy Cruz de Mendoza) y el torneo de Primera Division.
Luego de enfrentar a Colon en San Luis River continuara viaje rumbo a Mendoza donde el domingo visitara a Godoy Cruz por la tercera fecha del Campeonato de Primera Division.
Por su parte Colon de Santa Fe viene de eliminar a Lanus dando una de las sorpresa de la Copa, el equipo de Santa Fe disputa actualmente el Campeonato Nacional B y tiene como prioridad volver a Primera Division el año proximo.
El entrenador de Colon Diego Osella podria probar a varios jugadores este miercoles frente River ya que la prioridad es el ascenso a Primera Division.
Formaciones:
River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, German Pezzella, Emanuel Mammana o Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez o Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi o Rodrigo Mora y Lucas Boyé

Colon: Jorge Broun; Luis Castillo, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Guillermo Ferracutti; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Facundo Curuchet y Fernando Telechea

Octavos de final Copa Argentina 2014 - River Plate vs Colon Sta Fe - Estadio Juan Funes - San Luis - Transmision en vivo por Futbol para Todos en TVPUBLICA.
VER EN VIVO DESDE AQUI