domingo, 17 de agosto de 2014

En directo online River y Rosario Central futbol argentino 2014

RIVER - CENTRAL EN VIVO

Por la segunda fecha del torneo de Primera division se enfrentan River Plate y Rosario Central, el partido contara con la trasnmision de Canal 7 Tv Publica desde el Estadio Monumental y dara inicio a las 18:15 Hs Argentina.

Los millonarios debutaron con un empata en La Plata frente a Gimnasia y este domingo va por su primera victoria en el Campeonato, el entrenador de River Marcelo Gallardo dispondra de varios cambios para enfrentar a Rosario Central, se espera que la delantera este compuesta por Teo Gutierrez y Rodrigo Mora.
En el medio todo indica que Matias Kraneviter reemplace a Leo Poncio y en el arco Julio Chiarini ocupara el lugar de Marcelo Barovero que sale por lesion.
River es el actual Campeon del futbol argentino y tiene un semestre donde competira en la Copa Argentina, Campeonato Local y Copa Sudamericana, el año proximo tiene un lugar asegurado en la Copa Libertadores.
El partido entre River y Rosario Central se podra ver en vivo por la señal de Futbol Para Todos y tambien se podran seguir todas las alternativas online por internet.
Por su parte Rosario Central viene de vencer a Quilmes en el debut y buscara vencer a River en el Monumental para seguir en lo mas alto de la Tabla.
El entrenador de Central Miguel Angel Russo espera complicar a River con su planteo en el Monumental, para esta tarde podra contar con Tomas Berra que reemplazara a Lucas Acevedo, en la delantera estaran Sebastian Abreu y Franco Niell.

Este domingo se pueden destacar los siguientes partidos desde las 15 Hs Racing Club - San Lorenzo y desde las 21:30 Hs Belgrano Cba - Boca Juniors.

Formaciones:
River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu

El partido entre River Plate y Rosario Central sera dirigido por Diego Abal.