sábado, 28 de septiembre de 2013

Ver online Colo Colo vs Cobresal transmite CDF Premiun

COLO COLO - COBRESAL EN VIVO

Con transmision de CDF Premiun se podra ver el partido entre Colo Colo y Cobresal correspondiente a la jornada 9 del Campeonato Nacional Petrobras, el encuentro se disputara en el Estadio El Cobre del Salvador desde las 15:30 Hs.

Los Albos necesitan ganar si o si, el equipo dirigido por Gustavo Benitez viene de perder con Palestino en el Estadio Monumental la semana pasada y se encuentra en los ultimos lugares de la tabla. Colo Colo solo consiguio 2 victorias a lo largo de las 8 jornadas del Campeonato Nacional y suma solo 8 unidades que lo ubican en el puesto 14 de la clasificacion a 2 puntos del ultimo lugar ocupado por Huachipato.

El partido entre Colo Colo y Cobresal se podra ver por la señal de CDF Premiun en Chile y tambien en directo online por internet.

Por su parte Cobresal suma 11 unidades y se encuentra ubicado en la posicion 8 del Campeonato Nacional, los nortinos buscaran hacerse fuertes en su estadio y conseguir una victoria sobre un Colo Colo muy golpeado.

Lo mas alto del Apertura 2013 esta ocupado por O'Higgins que suma 20 unidades con un encuentro mas, le siguen Cobrelo con 18 y en tercerlugar Universidad Catolica con 17 puntos.

El domingo se podra ver el encuento entre Universidad de Chile y Union Española desde las 18:30 Hs tambien con la transmision de CDF Premiun.

Alineaciones:
Colo Colo: Villar; Mena, Vilches, Domínguez; Fuenzalida, Pavez, Benítez, Pavez; Vecchio; Toledo y Canales
Cobresal: Cuerdo; Mosquera, Salinas, Salazar; Contreras, Farías, Fuentes, Herrera; Torres; Navarro y Cantero