domingo, 8 de septiembre de 2013

Transmision en vivo River vs Tigre Canal 7 online

TORNEO INICIAL 2013 EN DIRECTO

Este domingo en vivo por Canal 7 se podra ver el partido entre River Plate y Tigre correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial, desde el Estadio Monumental a las 18:10 Hs.

El millonario viene de conseguir el pase a octavos de la Copa Sudamericana pero en el Torneo Inicial lleva 2 derrotas consecutivas (Colon y San Lorenzo) y con solo 4 unidades se encuentra lejos de los primeros lugares. Ramon Diaz tendra 2 bajas de importancia no podran estar presentes Fabbro y Teo Gutierrez por estar afectados a sus selecciones.
River Plate solo gano un partido de los 5 que disputo en el torneo inicial 2013 y necesita volver al triunfo para no tener complicaciones con el promedio. Esta tarde se espera un Monumental con muchos inchas para seguir el partido entre Millonarios y Matadores.
Por su parte Tigre al igual que River solo consiguio un triunfo en lo que va del campeonato y suma 4 puntos, el equipo dirigido por Diego Cagna viene de perder con Quilmes la semana pasada. Para Tigre la situacion con el promedio es muy preocupante ya que el equipo de Victoria se encuentra muy cerca de la zona de descenso y debera comenzar a ganar para no tener un final e campeonato muy complicado.
Este domingo tambien se puede destacar el partido que disputaran en Bahia Blanca Olimpo y Boca Juniors desde las 21:15 Hs.
Todo el futbol argentino se puede ver en vivo por Canal 7 TV Publica y tambien en forma online por internet.
Alineaciones:
River: Barovero; Ponzio, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma,  Rojas; Lanzini; Mora y Andrada
Tigre: García; Díaz, Paparatto, Fideleff, Cosaro; Sánchez, Arzura, Peñalba, Leone; Sand y Araujo