domingo, 28 de abril de 2013

Ver partido River y Quilmes en directo online TV Publica

TORNEO FINAL 2013 EN VIVO

Se podra ver el partido que disputaran River Plate y Quilmes por Canal 7 Tv Publica, el encuentro tendra lugar en el Estadio Monumental desde las 20:15 Hs Arg y corresponde a la fecha 11 del torneo Final 2013.
Luego de la sorpresiva eliminacion en la Copa Argentina ante Estudiantes de Bs As los Millonarios van por una victoria para seguir prendido en la lucha por el campeonato. River Plate suma 20 puntos y se encuentra 2 de los liderers Newells y Lanus, el equipo dirigido por Ramon Diaz tambien tiene la mente puesta en el Superclasico ante Boca Juniors el proximo fin de semana. En River volveran al primer equipo Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori en lugar de Diego Martinez y Carlos Luna.
Recordemos que el futbol Argentino es transmision de Futbol para Todos y Canal 7 TV Publica, tambien se pueden seguir las alternativas del Torneo Final 2013 por internet.
Por su parte Quilmes llega al Monumental con la obligacion de ganar para escapar del descenso, el equipo cervecero viene de superar por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y necesita seguir sumando para no complicarse con el promedio. El equipo dirigido por Omar De Felippe volvera a presentar el mismo equipo que vencio a Estudiantes la fecha pasada.

Formaciones:
River: Barovero; Mercado, González Pirez,  Álvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Rojas, Lanzini; Iturbe y Funes Mori
Quilmes: Trípodi; Quilez, Martínez, Lema, Goñi; Romero, Cobo, Mansilla; Oberman, Elizari y Cauteruccio

Todo el Futbo Argentino en directo online por internet