miércoles, 24 de abril de 2013

River vs Estudiantes Bs As en vivo online Copa Argentina

COPA ARGENTINA EN DIRECTO

Este miercoles River Plate enfrenta a Estudiantes de Caseros por los dieciseisavos de final de Copa Argentina, el partido se disputara en el Estadio Bicentenario de Catamarca y dara comienzo a las 22:30 Hs,se podra ver por TV Publica Canal 7.
Ramon Diaz formara un equipo con mayoria de suplentes para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, River Plate sevuelve a enfrentar con los de Caseros luego de 35 años, los Millonarios tienen historial negativo frente a Estudiantes ya que perdieron un partido y empataron el otro. En el Torneo Final 2013 River viene de superar a Godoy Cruz y se encuentra en segundo lugar de la tabla a 2 puntos de los lideres Newells y Lanus.
Estudiantes de Buenos Aires llega a Catamarca con la ilusion de dar el golpe frente un grande del futbol argentino, el Pincha de Caseros espera hacer valer su paternidad sobre los Millonarios, durante 1978 se enfrentaron en 2 oportunidades y River no pudo ganar ningun partido.
Todas las alternativas del partido entre River Plate y Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina se podran ver por Futbol para Todos en Canal 7 Tv Publica y por internet online.
Formaciones:
River: Chichizola; Vega, Espíndola López, Bottinelli, Martínez; Solari, Acevedo, Cirigliano; Díaz; Mora y Luna
Estudiantes: Ríos; Alvarez, Gásperi, Kruchowsky, Santana; Soria, Sosa, Gómez, Montero; Yassogna y Figueroa

Copa Argentina 2013 en vivo online por internet Canal 7